1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Ministerio Aventuras Biblicas

Aventuras Bíblicas es un mundo lleno de maravillosas historias que ocurrieron en la vida real. Son Historias llenas enseñanzas y valores humanos. Hombre, mujeres, niños y ancianos nos ensenan que tenemos un Poderoso Dios que se preocupa por nosotros y nos ama en gran manera. Entra a este maravilloso mundo de aventuras bíblicas! Encontraras historias, juegos, videos y mucho, pero mucho mas

(RE-PUBLICADO)



3 comentarios:

  1. Quien creo este blog??? Estas utilizando mi pagian web aqui, Ministerio Aventuras Biblicas. Por favor dejeme saber quien le ha autorizado a utilizar esto sin mi permiso.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sonia, soy maestra de niños y siempre he venido guardando paginas de los ministerios que trabajan con los niños porque todos tienen buenos materiales e ideas, y me parecio tener un espacio para todos los ministerios infantiles en un solo lugar, por tal razon enlace tu pagina para que sea de bendicion a otros maestros. Si estas de acuerdo hazmelo saber si no, con mucho gusto elimino tu enlace porque mi fin no es causarle molestia a los autores originales de las paginas. Gracias y que Dios te bendiga grandemente!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mil Disculpas :-(

    Gracias por enlazar mi pagina a este blog :-)

    Te doy mi nueva pagina web actualizada para que nuevamente hagas el enlaze

    www.ministerioaventurasbiblicas.com

    Nuevamente Gracias y por favor borra mi mensaje anterior!!
    Dios te bendiga y gracias por su ayuda!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentario!!