1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Ministerio "El Mundo Todo Feliz"

Aquí encontraras ideas para mejorar su rendimiento como ministro infantil, deseamos poder ayudarle dándole un poco de orientación acerca de este trabajo tan difícil. El equipo Todo Feliz espera que estos breves consejos obtenidos atraves de la experiencia en el ministerio y con la ayuda de nuestro amigo y maestro el Doc. Malco Patterson O. le sean de gran bendicion. Algunos de los recursos que encuentres aqui fueron enviados por personas que como tu estaban buscando tips para su ministerio....

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Araceli, estoy buscando comunicarme con el Hno. Malco Patterson, fui su alumna en el Edo de México, en Dios es Amor y deseo saber dónde consigo uno de sus libros. Si pueden comunicarse conmigo mi correo es vicara50@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentario!!