1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Dia del Padre - Poemas

 Cuando Llora El Niño Y Está Usted Cansado,
Dese Cuenta Que Esto Pasará...
Y Cuando Él Se Vaya Al Jardín De Niños,
Se Habrán Olvidado Los Momentos Difíciles.
Intenta Oír.
Escucha Los Pensamientos, Los Sueños,
Las Ansiedades Y Las Risas Que Tu Hijo
Quiere Compartir Contigo.
Alaba A Tu Hijo. Dile "¡Magnifico¡" "Gracias" Y " Por Favor".
Dile Te Quiero, Y "Que Buena Idea".
No Digas "No" Cuando Puedas Decir "Sí".
Ayuda A Tu Hijo A Convertirse En Un Individuo Satisfecho.
No Digas Cosas Crueles,
Que Pueden Lastimarlo,
O Cualquier Cosa Cuando Estás Enojado.
Discúlpate Con Tu Hijo
Cuando Te Equivoques.
Dile "Lo Siento".
Eso Lo Enseñará A Hacer Lo Mismo.
  •  ---------------------------------------
Mi Padre Es Un Hombre Callado, Mesurado, Amable.
Es Un Hombre Bueno Como El Pan, Como La Lluvia, Como El Amanecer.
Es Un Hombre Fuerte Como El Trueno, Como El Diamante, Como Una Montaña.
Mi Padre Ha Sido Ejemplo De Bondad Para Su Familia:
Cuando Éramos Pequeños Nos Llevaba A Pasear, A Comer, Nos Invitaba Pastel O Gelatina, Nos Cuidaba.
Mamá, Mis Hermanos Y Yo Fuimos Objeto De Su Amor, De Su Generosidad Y De Su Respeto.
Mi Padre Es Un Artista. De Joven Aprendió A Trazar Y A Cortar La Tela,
A Hilvanarla Y Coserla En La Máquina.
De Sus Manos Salían Primorosas Capas, Elegantes Abrigos O Tibias Y Cómodas Chamarras.
De Él Aprendí A Trabajar, Bendición Del Cielo.
Desde Temprano Se Sentaba Ante Su Máquina De Coser O Se Encontraba Detrás De Su Mesa De Corte,
Trazando, Cortando (A Máquina O Con Tijeras), Siempre Con Una Aguja Entre Sus Labios.
A Veces Lo Escuchaba Y Me Parecía Que Oraba. Y El Espíritu De Dios Habitaba En Él:
Sus Labios Y Sus Manos Hablaban De La Bondad De Su Corazón.
Interrumpía Su Trabajo Sólo Cuando Mamá Lo Llamaba A Comer.
Comía Poco, Con Frugalidad. Apenas Terminaba, Daba Gracias.
Se Levantaba Y Regresaba A Seguir Su Incansable Labor,
Durante Varias Horas Más, Y Así Durante Muchos Días Y Parte De Sus Noches, A Lo Largo De Muchos Años.
  • -------------------------------------------------
Experimentar Con Alguien
A Quien Tu Mismo Engendraste,
Y En Algunos Casos
A Quien Tu Buscaste.
Con Duro Trabajo
Alimentas A Tu Familia,
Y El Salario De Tu Esfuerzo
El Cariño De Los Tuyos.
Cada Día Que Pasa
Te Quiero Más Aún
Yo Sé Que Eres Bueno
Con Tu Noble Rectitud.
Papito De Mi Vida,
Mi Dulce Protector,
El Cabeza De Familia
Como Lo Dijo Dios.
Padrecito Querido,
Amor De Mi Corazón,
Que Te Quiero Con El Alma
Y Admiro Tu Valor.
Con Un Beso Y Un Abrazo
Te Demuestro Que Te Quiero,
Con Palabras De Dulzura
Manifiesto Mi Cariño.
En Esta Mañana Otoñal,
Yo Deseo Saludar
Al Rey De La Casa
A Mi Padre Sin Igual.
Para Finalizar Estos Versos
No Me Queda Más Que Agregar
¡Felicidad A Mi Padre
Y A Todos Los Demás!
  • ---------------------------------------------------------
Mi Padre Es Un Caballero: Elegante En El Vestir Aunque No Lleve Traje; Es Un Hombre Sabio:
Dulce Y Prudente Al Hablar; Siempre Respetuoso, Cortés Y Amoroso Con Mi Madre.
Gracias A Él, Lo Tengo Todo: Una Familia, Alimento, Techo, Cobijo, Educación;
Me Ha Brindado Su Amor A Manos Llenas, Con Su Respectiva Dosis De Paciencia,
Observaciones, Jalones De Orejas... Y Me Compartió Su Más Preciado Tesoro: El Don De La Vida.
Si No Hubiese Sido Por Él, No Sería Lo Que Soy.
Como Una Pequeña Muestra De Agradecimiento, De Amor Y Para Honrar Su Nombre Y Su Persona,
Escribo Estas Breves Líneas.
Te Mando Un Beso Y Un Abrazo.
Gracias, Papá. Dios Te Bendiga.
  • ----------------------------------------------------------
Papasito Lindo De Mi Corazón
Soy El Doble Tuyo
Y Tu Eres Mi Orgullo
Me Llenas De Amor.
Soy Muy Chiquitito Aprendiendo A Hablar
Fueron Mis Palabras Papito, Papá
Las Primeras Letras….Me Enseñó Mamá,
Hoy En Este Día Te Quiero Decir
Papito Bueno
Que Eres Mi Alegría
Eres Mi Mentor.
Yo Soy Tu Chiquito
Que Te Quiere Dar
Un Besote Grande
Por Ser Mi Papá.
Gracias Por Quererme
Gracias Por Tu Amor
Gracias Por Que Eres
Mi Papi, El Mejor
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentario!!